Traspaso local

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

22.000 €

Traspaso local
  • Fotos del anuncio: Traspaso local
  • Fotos del anuncio: Traspaso local
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso local

Se traspasa local fruteria alimentacion y productos latinos ,con licencia activa , se puede cambiar actividad licencia a cualquier otro negocio,, dispone de salida de humos ,tpv, bascula , estantería, nevera,congelador, horno ,baño etc...


Este local es una excelente oportunidad para aquellos que buscan emprender en el sector de la alimentación y productos latinos. Se trata de una frutería con licencia activa, lo que significa que se puede cambiar la actividad de negocio a cualquier otro sin problemas. Además, cuenta con todas las facilidades necesarias para su funcionamiento, como salida de humos, TPV, báscula, estanterías, nevera, congelador, horno y baño.

Su ubicación estratégica en el mercado lo convierte en un espacio ideal para atraer a los consumidores y generar un flujo constante de clientes. Sin duda, es una oportunidad única para adquirir un local con todas las comodidades y licencia en regla, lo que facilita el proceso de puesta en marcha de cualquier tipo de negocio.

Este local es perfecto para ser convertido en una tienda de comestibles, restaurante, cafetería o cualquier otro negocio relacionado con la alimentación. La versatilidad de su licencia permite una amplia gama de posibilidades, lo que lo convierte en una inversión rentable y atractiva.

Además, su equipamiento completo y en buen estado, junto con la presencia de un baño, hacen que sea un espacio listo para ser utilizado de inmediato. No será necesario realizar grandes inversiones en equipamiento o reformas, lo que supone un ahorro considerable de tiempo y dinero.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local en una ubicación privilegiada, con licencia activa y equipamiento completo. Aprovecha esta oportunidad para iniciar tu propio negocio y formar parte de un mercado en constante crecimiento. ¡No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este traspaso de local de frutería y alimentación con productos latinos!

Ver todos los anuncios de Daniel García Fernández



« Volver al Listado de Anuncios