Traspaso negocio muy rentable

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Carcastillo

Precio a convenir


Negocio rentable con mucha clientela Centro del pueblo muy bien ubicado. Traspaso por tener otro negocio más y no poder llevarlo al 100 x 100


En el centro del pueblo, en una ubicación privilegiada, se encuentra un negocio muy rentable que cuenta con una amplia clientela. Se trata de un traspaso de un negocio que ha demostrado ser altamente rentable y exitoso en la zona. Sin embargo, por motivos personales, el dueño se ve en la necesidad de traspasarlo ya que cuenta con otro negocio que requiere su atención al 100%.

Este negocio se encuentra en una ubicación estratégica, en el corazón del pueblo, lo que le brinda una gran visibilidad y acceso a una gran cantidad de potenciales clientes. Además, cuenta con una clientela fiel y establecida, lo que garantiza una entrada constante y un flujo de ingresos seguro.

La rentabilidad de este negocio es indiscutible, ya que ha sido comprobada a lo largo de los años con su funcionamiento exitoso y su creciente clientela. Esto se debe a la calidad de sus productos y servicios, así como a la atención personalizada y el trato amable que brinda el dueño a sus clientes.

Sin embargo, debido a sus compromisos con otro negocio, el dueño se ve en la necesidad de traspasar este negocio que tanto éxito le ha brindado. Por ello, se presenta una gran oportunidad para aquellos emprendedores que deseen adquirir un negocio ya establecido y altamente rentable en una ubicación privilegiada.

Este traspaso incluye todas las instalaciones y equipos necesarios para el funcionamiento del negocio, así como la transferencia de la clientela y la capacitación del nuevo propietario si así lo requiere. Además, el dueño actual estará dispuesto a brindar su asesoría y apoyo en la transición para garantizar el éxito continuo del negocio.

En resumen, este es un traspaso de un negocio altamente rentable, con una amplia clientela y una ubicación estratégica en el centro del pueblo. Una oportunidad única para aquellos que deseen adquirir un negocio ya establecido y exitoso, con la posibilidad de seguir creciendo y generando ingresos. No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de este negocio y continúa su legado de éxito en la comunidad.

Ver todos los anuncios de María



« Volver al Listado de Anuncios