Traspaso tienda alimentacion

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

55.000 €

Traspaso tienda alimentacion
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda alimentacion
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda alimentacion
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda alimentacion
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda alimentacion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso tienda alimentacion

Traspaso tienda en funcionamiento, con una venta diaria garantizada, el traspaso incluye los locales en propiedad, ya que el negocio está en dos locales comerciales, ademas incluye toda la maquinaria existente en él, lo mejor venir a visitar y ver el movimiento que tiene, se traspasa por jubilacón
de los dueños, la tienda de alimentación se encuentra ubicada en una zona con mucho movimiento de personas, lo que permite unas ventas diarias muy altas, también está completamente equipada con todos los productos necesarios para la atención de los clientes, lo que aporta un valor añadido al negocio. El traspaso de esta tienda de alimentación incluye todos los productos y la maquinaria necesaria para su correcto funcionamiento, cuenta con una amplia variedad de productos tanto frescos como congelados, así como con una gran selección de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. Además, este negocio cuenta con una amplia cartera de clientes, lo que le permite tener una gran base de ventas asegurada.

Este traspaso de la tienda de alimentación es una excelente oportunidad para aquellos que desean adquirir un negocio con una ubicación privilegiada, un alto volumen de ventas y una amplia cartera de clientes, para asegurar una buena rentabilidad. Por lo tanto, si usted está buscando un negocio rentable y con una ubicación privilegiada, esta tienda de alimentación es la opción perfecta. No dude en contactarnos para concertar una visita y ver con sus propios ojos este negocio en funcionamiento, y así tomar la mejor decisión para su futuro.

Ver todos los anuncios de Manuel Perez Herrera



« Volver al Listado de Anuncios