Venta de supermercado

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

1 €


Se vende uno o varios supermercados en Murcia capital por problemas familiares central de frio , 10 m murales nuevos con puertas, sala de venta con 380 o 520 metros, mostradores de carnicería y charcutería , frutería , murales, carros, cámaras de seguridad, arcones congeladores... Establecimientos funcionando actualmente


Se pone en venta uno o varios supermercados en la capital de Murcia debido a problemas familiares. Estos establecimientos cuentan con una moderna central de frío de 10 metros y murales nuevos con puertas, lo que garantiza la conservación adecuada de los productos. Además, la sala de venta tiene una superficie de 380 o 520 metros, amplia y bien distribuida para ofrecer una experiencia de compra cómoda y satisfactoria para los clientes.

Los mostradores de carnicería y charcutería, así como la zona de frutas, también están equipados con murales para mantener los productos frescos y atractivos para los consumidores. Además, se incluyen carros para facilitar las compras y cámaras de seguridad para garantizar la tranquilidad de los clientes y proteger el negocio.

Otra ventaja de estos supermercados es la presencia de arcones congeladores, lo que permite ofrecer una amplia variedad de productos congelados y aumentar la oferta para los clientes. Estos establecimientos se encuentran en pleno funcionamiento y cuentan con una clientela fiel y estable.

Si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector de los supermercados, esta es una excelente opción. No solo por su ubicación estratégica en la capital de Murcia, sino también por su equipamiento moderno y completa funcionalidad. No pierdas esta oportunidad de adquirir uno o varios supermercados en pleno funcionamiento y con un gran potencial de crecimiento.

En resumen, se venden uno o varios supermercados en la capital de Murcia debido a problemas familiares. Estos establecimientos cuentan con una moderna infraestructura, incluyendo una central de frío, murales con puertas, cámaras de seguridad y arcones congeladores. Además, se encuentran en pleno funcionamiento y con una clientela estable. ¡No pierdas esta oportunidad de inversión en el sector de los supermercados!

Ver todos los anuncios de GINES MUNUERA Aleman



« Volver al Listado de Anuncios