Traspaso tienda de MODA señora

Precio a convenir

Traspaso tienda de MODA señora
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda de MODA señora
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda de MODA señora
  • Fotos del anuncio: Traspaso tienda de MODA señora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso tienda de MODA señora

Traspaso tienda de MODA señora en pleno funcionamiento, muy buena clientela, oportunidad de negocio , mucho escaparate, en Sant Boi de Llobregat calle RIERA GASULLA 19 tienda LIMALIMON TRASPASO 5000 ALQUILER 600


Si estás buscando una oportunidad de negocio en el sector de la moda, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos el traspaso de una tienda de moda en pleno funcionamiento y con una clientela consolidada en la ciudad de Sant Boi de Llobregat.

Ubicada en una de las calles más transitadas de la zona, en Riera Gasulla 19, se encuentra LIMALIMON, una tienda de moda con un amplio escaparate que llama la atención de los transeúntes. Con una excelente ubicación y un alquiler de tan solo 600 euros, este traspaso es una oportunidad única para emprender en el mundo de la moda.

La tienda cuenta con un diseño moderno y acogedor, ideal para atraer a los clientes y ofrecerles una experiencia de compra única. Además, el negocio se encuentra en pleno funcionamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por iniciar desde cero. La clientela ya está fidelizada y satisfecha con los productos y servicios ofrecidos.

Por si fuera poco, la tienda cuenta con un amplio stock de prendas y accesorios de moda para hombre y mujer, lo que te permitirá ofrecer una amplia variedad de opciones a tus clientes y mantenerlos siempre interesados. Además, la tienda tiene un excelente escaparate que te permitirá mostrar tus productos de manera atractiva y llamar la atención de los transeúntes.

No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de este exitoso negocio de moda. El traspaso de LIMALIMON está disponible por tan solo 7000 euros, una inversión que se recuperará rápidamente gracias al excelente funcionamiento de la tienda y la amplia clientela que ya tiene.

Si estás buscando una oportunidad de negocio rentable y con un futuro prometedor, el traspaso de LIMALIMON es la opción perfecta. No esperes más y contáctanos para más información. ¡Te esperamos en Sant Boi de Llobregat para que puedas conocer de cerca este negocio de moda que te está esperando!

Ver todos los anuncios de Antonio Manchon Diaz



« Volver al Listado de Anuncios