Se alquila local comercial

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

Precio a convenir


Se alquila local comercial de aproximadamente 65m2 en prestigioso centro comercial de Palmanova. Ubicación inmejorable para tu negocio.
Este local comercial de aproximadamente 65m2 está ubicado en uno de los centros comerciales más importantes de Palmanova. Se trata de una ubicación privilegiada con una gran afluencia de público y excelentes conexiones de transporte público y privado. Se trata de un local ideal para aquellos emprendedores que buscan un lugar con una gran visibilidad para abrir o expandir su negocio.

El local ofrece todas las comodidades necesarias para poner en marcha un negocio exitoso. Dispone de una amplia zona de almacenamiento, una zona de oficinas y una planta baja con una amplia zona de exposición. Además, cuenta con una gran cantidad de aparcamiento, lo que facilita el acceso a los clientes.

El local comercial se encuentra en una zona céntrica de Palmanova, a un corto paseo de los mejores restaurantes, tiendas y zonas de ocio. Esto lo convierte en la ubicación perfecta para poner en marcha un proyecto comercial.

Si estás buscando un lugar con una excelente ubicación para abrir tu negocio, este local comercial de Palmanova es la solución perfecta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más detalles sobre este local comercial y sus características.

Ver todos los anuncios de Sebastián



« Volver al Listado de Anuncios