Traspaso herbolario en funcionamiento zona norte

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Traspaso herbolario kurkuma en funcionamiento. Unico en el barrio, tiene muchos clientes y licencia par consulta masaje, dietetica, naturopatia.


En la zona norte de la ciudad se encuentra una oportunidad única para aquellos emprendedores que buscan un negocio en funcionamiento y con un gran potencial de crecimiento. Se trata de un herbolario, con el nombre de Kurkuma, que se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una amplia base de clientes fieles.

Este herbolario no solo ofrece una amplia variedad de productos naturales, sino que además cuenta con una licencia para ofrecer servicios de consulta de masajes, dietética y naturopatía. Una combinación única que lo convierte en un lugar de referencia para aquellos que buscan mejorar su bienestar y salud de manera natural.

Ubicado en un barrio con gran afluencia de personas, el herbolario Kurkuma se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que buscan productos naturales y servicios de consulta en su zona. Gracias a su excelente ubicación y a su reputación en la comunidad, este negocio cuenta con una sólida base de clientes que lo eligen día tras día.

Además, el traspaso de este herbolario en funcionamiento incluye todo lo necesario para continuar con su operación: mobiliario, inventario, licencias y una cartera de proveedores de confianza. Esto hace que sea una oportunidad ideal para aquellos que buscan emprender en un negocio de manera rápida y eficiente.

El herbolario Kurkuma se destaca por ofrecer productos de alta calidad, provenientes de proveedores locales y de confianza. Esto asegura que sus clientes reciban los mejores productos naturales y puedan confiar en su efectividad. Además, el equipo de profesionales que conforma el equipo de consulta del herbolario está altamente capacitado para ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a todos sus clientes.

En resumen, el traspaso del herbolario Kurkuma en funcionamiento es una oportunidad única en la zona norte de la ciudad. Con una gran base de clientes establecida, licencias para servicios adicionales, una excelente ubicación y un equipo de profesionales altamente capacitado, este negocio tiene un gran potencial de crecimiento y éxito. Si estás buscando una oportunidad de emprendimiento en el área de la salud y el bienestar, esta es tu oportunidad de adquirir un negocio en

Ver todos los anuncios de KURKUMA HERBORISTERIAAS



« Volver al Listado de Anuncios