Traspaso negocio de muebles

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibi

1 €


Se vende taller y tienda de muebles de cocina, armarios tarimas, etc. También se incluye furgoneta. El negocio está en Ibi- Alicante El local es de 200 metros, tiene 4 persianas a la calle. Consta de taller y exposición se vende en pleno funcionamiento, con clientes y trabajo
¿Estás buscando un traspaso negocio de muebles en Ibi- Alicante? Entonces, ¡estás de suerte! Estamos ofreciendo un negocio de 200 metros con 4 persianas a la calle, ubicado en Ibi- Alicante. El negocio consta de un taller y una exposición donde se venden muebles de cocina, armarios, tarimas, etc. Incluimos la furgoneta para el transporte de los muebles.
Este negocio es una excelente oportunidad para aquellos que buscan entrar en el mercado de la mueblería. Se encuentra en una ubicación céntrica que les permitirá tener fácil acceso a los clientes y les permitirá ahorrar costes en traslados.
Además, el local tiene todas las certificaciones necesarias para estar en regla.
No pierdas la oportunidad de adquirir este traspaso de negocio de muebles en Ibi- Alicante. Contacta con nosotros para más información y para recibir los detalles del traspaso. Estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Francisco



« Volver al Listado de Anuncios