Traspaso tienda de animales

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granollers

75.000 €


Con 31 años de funcionamiento,con una clientela consolidada, situada en una avenida principal al lado de 3 institutos se traspasa por jubilación 300 metros cuadrados, con aire acondicionado, una peluquería canina El alquiler del local mensual es de 1300€


Traspasamos nuestra tienda de animales ubicada en una de las avenidas principales de la ciudad, con 31 años de funcionamiento y una clientela consolidada. El local cuenta con 300 metros cuadrados, aire acondicionado y una peluquería canina.

Esta ubicación privilegiada se encuentra al lado de 3 institutos, lo que nos garantiza una gran afluencia de clientes potenciales. El alquiler mensual del local es de 1300?.

Si estás buscando un negocio bien establecido, con una gran reputación en el sector, no puedes dejar pasar la oportunidad de traspasar esta tienda de animales que hemos estado fielmente gestionando durante los últimos 31 años.

Si deseas más información sobre este traspaso, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y darte todos los detalles.

Ver todos los anuncios de Alfredo Ligero Cordon



« Volver al Listado de Anuncios