Traspaso tienda de moda de evento

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

15.000 €


Se trasàsa tienda de moda de evento en porriño, en pleno funcionamiento.


Este traspaso de tienda de moda de evento en Porriño es una oportunidad única para quienes buscan iniciar un negocio y tener éxito en el sector de la moda. Esta tienda de moda de evento se encuentra en pleno funcionamiento, lo que significa que está lista para ser asumida por su nuevo dueño.

Si estás interesado en este traspaso de tienda de moda de evento, podrás disfrutar de una ubicación privilegiada en Porriño, una zona con una gran cantidad de clientes potenciales. Además, la tienda ya cuenta con una amplia cartera de clientes que hace que el negocio sea rentable desde el primer momento.

En esta tienda de moda de evento encontrarás una amplia variedad de prendas y accesorios ideales para cualquier ocasión. Desde vestidos de fiesta hasta prendas informales para el día a día. Podrás ofrecer a tus clientes una gran selección de prendas y accesorios de la mejor calidad.

Además, los excedentes de inventario de esta tienda de moda de evento también se encuentran a la venta. Estos excedentes de inventario están a precios increíbles y podrás obtener grandes beneficios si los vendes.

En definitiva, el traspaso de esta tienda de moda de evento es una excelente oportunidad para quienes desean iniciar un negocio rentable en el sector de la moda. Si deseas más información sobre el traspaso de esta tienda de moda de evento en Porriño, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a que tu negocio tenga éxito.

Ver todos los anuncios de Noelia Castro Rial



« Volver al Listado de Anuncios