Venta parafarmacia

Publicado 15/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

15.000 €


Venta Parafarmacia en centro de Palma, calle peatonal muy transitada. Negocios alrededor: -Hotel -Clinicas Dentales -Oficinas -Restaurantes y cafeterias -Panaderias -Peluquerias - Etc.... Precio negociable

¡Descubra el lugar perfecto para comprar sus productos de parafarmacia en el centro de Palma! Esta ubicación se encuentra en una calle peatonal muy transitada, rodeada de numerosos negocios donde podrá encontrar todo lo que necesite para cuidar su salud.

Disfrute de la comodidad de encontrar todos sus productos de parafarmacia en un mismo lugar, sin tener que recorrer varios sitios para encontrar lo que necesita. A su alrededor encontrará hoteles, clínicas dentales, oficinas, restaurantes y cafeterías, panaderías, peluquerías, entre otros negocios.

En esta parafarmacia le ofrecemos una amplia variedad de productos para el cuidado de la salud, desde medicamentos, suplementos nutricionales, cosméticos naturales, productos de higiene personal, productos para el hogar y mucho más. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados para ayudarlo con sus preguntas y consultas.

No espere más para tener todos los productos que necesita para su salud en un solo lugar. Visítenos hoy mismo en el centro de Palma para disfrutar de todas las comodidades que le ofrecemos. ¡Estamos seguros de que no se arrepentirá!

Ver todos los anuncios de Juan Jesús López Julia



« Volver al Listado de Anuncios