Alquiler de Panadería se alquila

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Portomarín

1.700 €

Alquiler de Panadería se alquila
  • Fotos del anuncio: Alquiler de Panadería se alquila
  • Fotos del anuncio: Alquiler de Panadería se alquila
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de Panadería se alquila

Se alquila panadería pastelería Piña en Portomarin ( Lugo) lista para empezar a trabajar tiene horno de tres pisos , cámara de fermentación controlada, tren de laboreo ,tres amasadoras ,cámara de ultracongelacion,cámara de congelacion. Horno eléctrico de pastelería, dos batidoras,dos neveras etc.


En la hermosa localidad de Portomarin, en Lugo, se encuentra una oportunidad única para aquellos emprendedores que deseen incursionar en el mundo de la panadería y la pastelería. Se trata de una impresionante panadería-pastelería lista para empezar a trabajar, que se encuentra en alquiler y cuenta con todas las comodidades y equipos necesarios para llevar a cabo un negocio exitoso.

Esta magnífica panadería-pastelería se encuentra completamente equipada con todo lo necesario para producir una amplia variedad de productos de panadería y pastelería de alta calidad. Cuenta con un horno de tres pisos, ideal para hornear grandes cantidades de pan y pasteles al mismo tiempo, lo que permite una mayor eficiencia en la producción. Además, cuenta con una cámara de fermentación controlada, que garantiza la calidad y consistencia de la masa en todo momento.

Pero eso no es todo, esta panadería-pastelería también cuenta con un tren de laboreo, que permite un proceso automatizado de amasado, boleado y formado de la masa, ahorrando tiempo y esfuerzo en comparación con métodos tradicionales. Asimismo, dispone de tres amasadoras, para aquellos productos que requieran un amasado más específico o para aumentar la producción en momentos de alta demanda.

Además de los equipos mencionados anteriormente, la panadería-pastelería también cuenta con una cámara de ultracongelación y una cámara de congelación, lo que permite almacenar los productos elaborados y mantener su frescura por más tiempo. También dispone de un horno eléctrico de pastelería, ideal para preparar deliciosos postres y pasteles, y dos batidoras para mezclar los ingredientes y obtener masas perfectas.

Y por si fuera poco, esta panadería-pastelería también cuenta con dos neveras, para almacenar los ingredientes y mantenerlos frescos y en óptimas condiciones. Todo esto convierte a esta panadería-pastelería en un lugar ideal para iniciar o expandir un negocio en el mundo de la panadería y la pastelería, ya que cuenta con todo lo necesario para producir productos de alta calidad y satisfacer las demandas de los

Ver todos los anuncios de Margarita Vazquez Gay



« Volver al Listado de Anuncios