Bar restaurante

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barbastro

10 €

Bar restaurante
  • Fotos del anuncio: Bar restaurante
  • Fotos del anuncio: Bar restaurante
  • Fotos del anuncio: Bar restaurante
  • Fotos del anuncio: Bar restaurante
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bar restaurante

Se traspasa por mudanza, bar restaurante, 150 metros, cocina amplia, capacidad para 100 personas, 2 terrazas, 4 baños, climatizado PARKING las huertas
.

¿Estás buscando un bar restaurante en el que invertir tu dinero? ¡No busques más! Te presentamos Las Huertas, un local de 150 metros con una cocina amplia y una capacidad para 100 personas. El bar restaurante está climatizado y dispone de 2 terrazas, 4 baños y un amplio parking para aparcar.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir un local con unas características únicas! Las huertas es una excelente oportunidad para aquellos que quieren invertir en un negocio de restauración. Está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad con una gran afluencia de turistas.

Además, la cocina está totalmente equipada con los últimos avances tecnológicos. Cuenta con una amplia variedad de equipamiento, desde hornos, frigoríficos y freidoras, hasta lavavajillas, cafeteras y todos los elementos necesarios para el buen funcionamiento de un restaurante.

¡No pierdas la oportunidad de obtener un bar restaurante en perfectas condiciones! Las Huertas se traspasa por mudanza, así que no te lo pienses más y contacta con nosotros para saber más sobre esta magnífica oportunidad. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Yoel Ricardo



« Volver al Listado de Anuncios