Empresa apicola

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ribadumia

Precio a convenir


Negocio de empresa apicola con 6000 colmenas aprox en producción. 4 empleados y varios todoterrenos. 2 naves alquiladas para todo el material apícola. SE VENDEN COLMENAS EN CAMARA DE CRIA A BUEN PRECIO , se puede negocias varias opciones.
.


La industria apícola es una de las más antiguas y fundamentales en el sector agrícola, y en los últimos años ha cobrado aún más relevancia debido a su impacto en el medio ambiente y en la economía. En este contexto, es importante destacar el trabajo y la dedicación de empresas apícolas como la nuestra, que se esfuerzan día a día por mantener una producción sostenible y de alta calidad.

Somos una empresa apícola con más de 6000 colmenas en producción, lo que nos convierte en una de las más grandes y consolidadas del mercado. Nuestra experiencia y conocimiento en el cuidado y manejo de abejas nos ha permitido ofrecer productos de excelente calidad, obtenidos en armonía con el medio ambiente y con un enfoque de responsabilidad social.

Para lograr este nivel de producción y calidad, contamos con un equipo de cuatro empleados altamente capacitados y comprometidos con nuestro negocio. Gracias a ellos, podemos garantizar un manejo adecuado de las colmenas y una extracción de miel cuidadosa y eficiente. Además, contamos con varios todoterrenos que nos permiten movilizarnos a través de diferentes terrenos y llevar a cabo nuestras labores con la mayor eficiencia posible.

Nuestra empresa también cuenta con dos naves alquiladas, en las cuales almacenamos todo el material apícola necesario para la producción y el cuidado de nuestras abejas. Estas naves están equipadas con la última tecnología y cumplen con todas las normativas y requisitos sanitarios, lo que nos permite garantizar la calidad y la seguridad de nuestros productos.

En este sentido, nos enorgullece decir que nuestra empresa apícola se encuentra a la vanguardia en cuanto a la calidad y seguridad de nuestros productos. Nos sometemos regularmente a rigurosos controles de calidad y seguridad alimentaria, y contamos con certificaciones y acreditaciones que respaldan nuestra labor.

Por otro lado, estamos comprometidos con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Utilizamos técnicas de producción que minimizan nuestro impacto ambiental y promovemos la biodiversidad en nuestras zonas de producción. Además, trabajamos en conjunto con comunidades locales para fomentar el desarrollo sostenible y generar un

Ver todos los anuncios de SANTIAGO



« Volver al Listado de Anuncios