Hostal Braseria venta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tivissa

1.050.000 €

Hostal Braseria venta
  • Fotos del anuncio: Hostal Braseria venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Hostal Braseria venta

Venta de finca con negocio y bibienda de 156 m2,finca urbana de 2800 m2, esta funcionando ,10 habitaciones dobles con baño, vistas al río Ebro montañas y el pueblo ,jardín y piscina almacen y parking permiso para 180 plazas gran terraza.
.


"Descubre el encanto del hostal Braseria Venta, una increíble finca urbana de 2800 m2 ubicada en un entorno privilegiado con vistas al río Ebro, las montañas y el pueblo. Esta propiedad única incluye un negocio en pleno funcionamiento, una vivienda de 156 m2 y una gran variedad de comodidades que te harán sentir como en casa.

Con una capacidad de 10 habitaciones dobles, cada una con su propio baño, el hostal Braseria Venta te ofrece un alojamiento cómodo y acogedor para tus escapadas de relax o tus viajes de negocios. Además, podrás disfrutar de un hermoso jardín y una refrescante piscina, perfectos para desconectar y relajarte.

Pero eso no es todo, este complejo también cuenta con un amplio almacén y un parking con permiso para 180 plazas, lo que lo convierte en una excelente opción para eventos y celebraciones. Además, su gran terraza te permitirá disfrutar de deliciosas comidas al aire libre mientras admiras las impresionantes vistas.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca urbana con negocio y vivienda en una ubicación privilegiada. Ven a visitar el hostal Braseria Venta y enamórate de su encanto y todas las posibilidades que ofrece. ¡No te arrepentirás!"

Ver todos los anuncios de ángel



« Volver al Listado de Anuncios