Oportunidad gasolinera y bar

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zamora

210.000 €

Oportunidad gasolinera y bar
  • Fotos del anuncio: Oportunidad gasolinera y bar
  • Fotos del anuncio: Oportunidad gasolinera y bar
  • Fotos del anuncio: Oportunidad gasolinera y bar
  • Fotos del anuncio: Oportunidad gasolinera y bar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oportunidad gasolinera y bar

Por jubilacion se vende gasolinera y bar en sanabria ( zamora)


Si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector de la hostelería y el combustible, ¡has llegado al lugar indicado! En Sanabria, una hermosa zona ubicada en la provincia de Zamora, se encuentra una gasolinera y bar en venta por jubilación. Esta es una oportunidad única e imperdible para emprendedores y empresarios que deseen iniciar un negocio rentable y de éxito.

Ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a carreteras principales, esta gasolinera y bar cuenta con una amplia clientela local y turística. Además, se encuentra en funcionamiento y con una excelente reputación en la zona, lo que garantiza un flujo constante de clientes y una buena rentabilidad.

La gasolinera cuenta con una amplia gama de servicios, como surtidores de gasolina, diésel y gas, así como una tienda de conveniencia con una variedad de productos y servicios para los clientes. Por su parte, el bar ofrece un ambiente acogedor y familiar, ideal para tomar un café o una copa mientras se disfruta de las vistas de la zona. También cuenta con una pequeña terraza para aquellos que deseen relajarse al aire libre.

Además de su ubicación estratégica y servicios completos, esta gasolinera y bar se encuentra en óptimas condiciones, ya que ha sido cuidada y mantenida adecuadamente por sus dueños. Esto garantiza que el nuevo propietario pueda comenzar a operar de inmediato, sin necesidad de realizar inversiones adicionales en reparaciones o mejoras.

Adquirir esta gasolinera y bar en Sanabria es una oportunidad única para ingresar al mundo empresarial con un negocio en funcionamiento y con una clientela establecida. Además, la zona de Sanabria ofrece un gran potencial turístico y de crecimiento, lo que aumenta las posibilidades de éxito y rentabilidad a largo plazo.

En resumen, si estás buscando una oportunidad de inversión en una zona atractiva y con gran potencial, esta gasolinera y bar en Sanabria es la opción ideal. No pierdas la oportunidad de ser dueño de un negocio rentable y en funcionamiento, ¡contáctanos ahora mismo y conv

Ver todos los anuncios de JOSE



« Volver al Listado de Anuncios