Prensa hidráulica de platos calientes

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Moratalla

7.000 €

Prensa hidráulica de platos calientes
  • Fotos del anuncio: Prensa hidráulica de platos calientes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Prensa hidráulica de platos calientes

Prensa hidráulica Dresan de 11 platos calientes, 4 pistones, 6 kg/cm2, apertura automática, termómetro, pare de emergencia en todo el campo de trabajo y en perfectas condiciones.

La prensa hidráulica Dresan de 11 platos calientes es una máquina de calidad excepcional, diseñada para proporcionar a los usuarios resultados óptimos en trabajos de estampado y prensado. Esta prensa cuenta con cuatro pistones, una presión de 6 kg/cm2, una apertura automática, un termómetro y una pare de emergencia en todo el campo de trabajo. Esta máquina está en perfectas condiciones para el uso diario y seguro.

La prensa hidráulica Dresan de 11 platos calientes es una máquina de alta calidad y eficiencia, capaz de proporcionar resultados de prensado óptimos. Esta prensa cuenta con cuatro pistones de acero inoxidable, una presión de 6 kg/cm2, una apertura automática, un termómetro y una pare de emergencia en todo el campo de trabajo. Esta máquina está diseñada para ofrecer un rendimiento superior en todos los proyectos de prensado y estampado.

Con la prensa hidráulica Dresan de 11 platos calientes, los usuarios pueden trabajar con seguridad y eficiencia. Esta máquina cuenta con una presión de 6 kg/cm2, una apertura automática, un termómetro y una pare de emergencia en todo el campo de trabajo. Estas características permiten a los usuarios trabajar con la máxima seguridad y obtener resultados de prensado y estampado de la más alta calidad.

Si estás buscando una prensa hidráulica de alta calidad que ofrezca resultados óptimos en trabajos de prensado

Ver todos los anuncios de Mario Pérez



« Volver al Listado de Anuncios