Se vende.. tarjeta de transporte nacional.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

2.500 €


SE VENDE.. TARJETA DE TRANSPORTE NACIONAL. SERVICIO PÚBLICO. POR JUBILACIÓN .Interesados llamar 2500€



Se pone a disposición una tarjeta de transporte nacional en venta, la cual ofrece un servicio público por motivos de jubilación. Los interesados pueden contactar llamando al número 2500. Esta tarjeta permite acceder a los medios de transporte nacionales y es ideal para aquellos que necesitan desplazarse constantemente por el país.

La tarjeta de transporte nacional en venta es una oportunidad única para quienes buscan una forma eficiente y cómoda de viajar dentro del territorio. Al adquirirla, se obtiene acceso a una amplia red de transporte público que incluye autobuses, trenes y metros, entre otros. Además, al contar con esta tarjeta, se pueden obtener descuentos y beneficios exclusivos en diferentes servicios de transporte.

Esta tarjeta es ideal para personas mayores que han decidido jubilarse y desean viajar de manera económica y segura por todo el país. También es una excelente opción para aquellos que necesitan desplazarse constantemente por motivos laborales o personales. Gracias a su amplia cobertura, se puede utilizar en cualquier momento y lugar, sin restricciones geográficas.

La venta de esta tarjeta de transporte nacional se debe a la jubilación de su actual propietario, quien la ha utilizado durante años y ahora desea que otra persona pueda aprovechar sus beneficios. Por lo tanto, se garantiza su óptimo funcionamiento y validez en todos los medios de transporte nacionales.

Si estás interesado en adquirir esta tarjeta de transporte nacional, no dudes en llamar al número 2500 y solicitar más información. Esta es una oportunidad única para obtener un medio de transporte eficiente y económico, que te permitirá desplazarte por todo el país sin complicaciones.

En resumen, se ofrece en venta una tarjeta de transporte nacional con servicio público por jubilación. Esta es una excelente oportunidad para quienes necesitan viajar constantemente por el país y desean contar con un medio de transporte eficiente y económico. Contáctanos ahora y no pierdas la oportunidad de hacerte con esta tarjeta de transporte nacional en excelentes condiciones.

Ver todos los anuncios de Saray Arce



« Volver al Listado de Anuncios