Se vende plaza de socio en casintra

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Siero

Precio a convenir

Se vende plaza de socio en casintra
  • Fotos del anuncio: Se vende plaza de socio en casintra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende plaza de socio en casintra

Por jubilación se vende plaza de Socio en CASINTRA con todos los derechos, gran oportunidad.


CASINTRA, empresa líder en el sector inmobiliario, ofrece la oportunidad única de adquirir una plaza de Socio a través de la jubilación de uno de sus socios. Esta plaza ofrece a los interesados todos los derechos que el estatuto de la empresa concede a un socio, una gran oportunidad para quienes deseen integrarse a la propiedad compartida de esta exitosa compañía.

Los requisitos para optar por esta plaza no solo incluyen una inversión, sino también el compromiso de seguir los principios y lineamientos de la empresa, así como el interés de formar parte de un equipo de trabajo que se encarga de la gestión y administración de todos los activos inmobiliarios.

Además, la empresa ofrece a todos los socios nuevos una gran variedad de beneficios, como una reducción en el pago de impuestos, asesoría legal especializada y una amplia red de contactos entre los inversores. Esta oportunidad no solo es una excelente inversión, sino también una excelente forma de entrar en el mundo de los negocios inmobiliarios.

No dudes en aprovechar esta gran oportunidad, que seguramente te ayudará a obtener los resultados que estás buscando. Si estás interesado en adquirir esta plaza de socio de CASINTRA, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estamos seguros de que encontrarás la mejor solución para tu inversión.

Ver todos los anuncios de URBANO PRIETO



« Volver al Listado de Anuncios