Transpaso de carniceria charcuteria

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

30.000 €

Transpaso de carniceria charcuteria
  • Fotos del anuncio: Transpaso de carniceria charcuteria
  • Fotos del anuncio: Transpaso de carniceria charcuteria
  • Fotos del anuncio: Transpaso de carniceria charcuteria
  • Fotos del anuncio: Transpaso de carniceria charcuteria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Transpaso de carniceria charcuteria

Transpaso de carniceria charcuteria con todo.



¿Estás buscando un negocio rentable en el sector de la alimentación? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Se trata del traspaso de una carnicería y charcutería, que cuenta con todo lo necesario para que puedas empezar a generar ingresos desde el primer día.

Esta carnicería y charcutería se encuentra en una zona estratégica, rodeada de comercios y con gran afluencia de clientes. Además, cuenta con una amplia cartera de clientes fieles, gracias a la calidad de sus productos y su excelente servicio.

Al adquirir este traspaso, no solo te estarás llevando un negocio ya establecido, sino que también estarás obteniendo todos los equipos y maquinarias necesarias para la elaboración y venta de productos cárnicos y embutidos de alta calidad. Todo en perfecto estado y listo para ser utilizado.

Además, el local se encuentra en perfectas condiciones, con una decoración moderna y atractiva que invita a los clientes a entrar y disfrutar de sus productos. Cuenta con una amplia zona de mostrador, cámaras frigoríficas, vitrinas expositoras y todo lo necesario para garantizar la conservación y presentación de los productos.

Pero eso no es todo, también se incluye en el traspaso el stock de productos, provenientes de proveedores de confianza y de alta calidad. De esta manera, podrás seguir ofreciendo a tus clientes los mismos productos que ya conocen y adoran.

Además, el negocio cuenta con una página web propia y una fuerte presencia en redes sociales, lo que te permitirá llegar a un público más amplio y aumentar las ventas. También se incluye el know-how del negocio, es decir, los conocimientos y experiencia de los actuales propietarios, quienes te guiarán en todo momento para que puedas continuar con el éxito del negocio.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un negocio exitoso y con todo lo necesario para seguir creciendo. Con el traspaso de esta carnicería y charcutería, tendrás la garantía de un negocio rentable y en constante crecimiento, con una clientela fiel y satisfecha.

No esperes más y contáctanos para obtener más información sobre este traspaso. ¡Te asegur

Ver todos los anuncios de NAJIM



« Volver al Listado de Anuncios