Transpaso de títulos cooperativa

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

Precio a convenir


Se traspasan títulos de cooperativa de enseñanza en Talavera de la Reina ( Toledo). Para optar a la plaza se requiere un grado o licenciatura, con el CAP o máster en formación del profesorado. Incorporación inmediata. El 1 de septiembre
de 2020, se abre la oportunidad para traspasar títulos de cooperativa de enseñanza en Talavera de la Reina (Toledo). Esta oportunidad es para aquellas personas que deseen unirse a la plantilla docente de la cooperativa y contribuir con su experiencia y conocimientos. Esta oferta está destinada a aquellos graduados o licenciados con el CAP o máster en formación del profesorado para su incorporación inmediata.

La cooperativa de enseñanza en Talavera de la Reina (Toledo) se caracteriza por ser una institución educativa con una gran variedad de contenidos y una gran variedad de recursos para el desarrollo de una excelente educación. Participa en proyectos educativos y diversos programas de formación, impulsando la innovación y el desarrollo de los alumnos.

En la cooperativa se traspasan títulos con el objetivo de asegurar que los profesores cuenten con la formación necesaria para la enseñanza de una materia determinada. La cooperativa cuenta con una amplia experiencia en el traspaso de títulos, lo que la hace una opción ideal para aquellos que desean unirse a la plantilla docente.

Para traspasar títulos en la cooperativa de Talavera de la Reina (Toledo), los interesados deben contar con un grado o licenciatura, así como el CAP o máster en formación del profesorado. El proceso de selección de los aspirantes se realiza de forma minuciosa, para asegurar que sólo se incorporen los mejores profesionales. Una vez seleccionado, el candidato se incorporará inmediatamente al equipo docente.

Si estás int

Ver todos los anuncios de Rosa



« Volver al Listado de Anuncios