Traspaso Bar De Copas

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Coslada

14.000 €


Traspaso *DISCO PUB* En Coslada, con todos los permisos, aire acondicionado, iluminación, luces, sonido, dj, barra, y lo más importante bien insonorizado. Salida de humos. Informes aquí
.

Si está buscando un lugar ideal para disfrutar de la noche, el Traspaso Bar de Copas de Coslada es el lugar perfecto para usted. Estamos orgullosos de ofrecerles una experiencia única, con todos los permisos necesarios, aire acondicionado, iluminación, luces, sonido, dj, barra y una insonorización excepcional, además de una salida de humos. Todo esto lo hace el lugar ideal para pasar una noche inolvidable.

Nuestro traspaso ofrece una experiencia única de bar de copas, donde se puede divertir y relajar. Contamos con un equipo profesional con experiencia en la industria de la noche, que garantiza el éxito de cada evento. También cuentan con una amplia variedad de bebidas, comida y una excelente música.

No hay mejor lugar para disfrutar de la noche que el Traspaso Bar de Copas de Coslada. Ven a ver nuestro lugar y disfruta de una experiencia única y divertida. Estamos a tu servicio para cualquier consulta. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de PEDRO



« Volver al Listado de Anuncios