Traspaso barberia Cardedeu

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cardedeu

10.000 €


Se traspasa barberia en funcionamiento en centro de Cardedeu


Se traspasa barberia en pleno funcionamiento en el corazón de Cardedeu, un encantador pueblo situado en la comarca del Vallès Oriental de Cataluña. Esta es una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que buscan dar un paso adelante en el mundo de la belleza masculina y desean tener su propio negocio de barbería en una ubicación privilegiada.

La barberia se encuentra en una zona céntrica de la localidad, rodeada de comercios, bares, restaurantes y con un gran tránsito de personas, lo que garantiza una alta afluencia de clientes potenciales. Además, cuenta con una excelente visibilidad, ya que se encuentra en una calle muy transitada y con amplias aceras para el fácil acceso de los clientes.

El local, de estilo moderno y acogedor, está completamente equipado con mobiliario y materiales de alta calidad, lo que brinda un ambiente elegante y profesional. Cuenta con dos sillones de barbería, una zona de espera, un lavabo, estanterías para productos y una zona de almacenamiento. Todo ello en perfecto estado y listo para comenzar a trabajar desde el primer día.

La barberia en traspaso está en pleno funcionamiento, con una cartera de clientes fidelizados y una excelente reputación en la zona. El actual propietario ha puesto todo su esfuerzo y dedicación en hacer de este negocio un éxito, pero por motivos personales debe traspasarlo. Sin embargo, ofrece su apoyo y asesoramiento para facilitar la transición y garantizar el buen funcionamiento del negocio.

Además, el traspaso incluye la cesión de la licencia de actividad, lo que significa que no es necesario realizar ningún trámite burocrático y el nuevo propietario podrá continuar con la actividad de manera inmediata. Esto supone un gran ahorro de tiempo y dinero en comparación con la apertura de un nuevo negocio.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de una barberia en pleno funcionamiento en una ubicación privilegiada. Con una clientela establecida y un local completamente equipado, este traspaso es una verdadera oportunidad de negocio. No esperes más y contáctanos para obtener más información y concertar una visita. ¡No de

Ver todos los anuncios de Albert Villar Villegas



« Volver al Listado de Anuncios