TRASPASO Centro Detailing

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Masnou (El)

25.000 €


Centro de Detailing en traspaso en la zona centro de El Masnou.


Traspaso de centro de Detailing en El Masnou. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Si buscas un punto de referencia en el sector de Detailing y quieres iniciar tu propio negocio, este es tu momento. Estamos ofreciendo en traspaso un centro de Detailing situado en el centro de El Masnou.

Este centro de Detailing cuenta con una excelente ubicación, a pocos minutos del mar. Está especializado en el tratamiento y mantenimiento de vehículos, ofreciendo numerosos servicios como lavados en seco, lavado de motor, cera, pulido, decapado, aplicación de selladores, tratamientos de pintura, etc. Está equipado con los mejores productos del sector y contará con personal altamente cualificado.

Como emprendedor, disfrutarás de una gran cantidad de ventajas. El traspaso incluye todos los trámites necesarios y la totalidad de la documentación legal. Además, contarás con la mejor ubicación y todos los equipos y materiales para poner en marcha tu negocio de Detailing.

No pierdas esta oportunidad única de adquirir un negocio de Detailing en El Masnou. Si deseas ampliar información o hacer alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ver todos los anuncios de JORDI GASPAR



« Volver al Listado de Anuncios