Traspaso clinica dental

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benicàssim

Precio a convenir

Traspaso clinica dental
  • Fotos del anuncio: Traspaso clinica dental
  • Fotos del anuncio: Traspaso clinica dental
  • Fotos del anuncio: Traspaso clinica dental
  • Fotos del anuncio: Traspaso clinica dental
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso clinica dental

Traspaso Clinica Dental por jubilacion. Mas de 35 años de actividad. Consta de un gabinete, sala de espera, sala laboratorio, un baño. Se puede visitar.
.

Si estás en busca de una oportunidad de inversión en el sector de la salud, ¡tenemos una excelente opción para ti! Te presentamos el traspaso de una clínica dental, una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

Después de más de 35 años de actividad, el dueño de esta clínica ha decidido jubilarse y dejar su exitoso negocio en manos de alguien más. Con una amplia experiencia y una amplia cartera de clientes satisfechos, esta clínica se ha convertido en un referente en la zona.

La clínica cuenta con unas instalaciones de primera calidad, que constan de un gabinete completamente equipado, una cómoda sala de espera para pacientes, una sala de laboratorio y un baño. Todo está en perfecto estado, lo que garantiza un ambiente agradable y profesional tanto para los pacientes como para el personal.

Además, la ubicación estratégica de la clínica en una zona de alto tráfico garantiza una gran visibilidad y fácil acceso para los pacientes. Esto se traduce en una mayor afluencia de clientes potenciales y, por lo tanto, en una oportunidad de crecimiento y rentabilidad para el nuevo propietario.

Si estás interesado en adquirir esta clínica dental, no dudes en contactarnos para programar una visita. Te aseguramos que una vez que veas las instalaciones y conozcas al personal, te enamorarás de ella. ¡No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de invertir en un negocio exitoso y en crecimiento!

Ver todos los anuncios de VICTORINO APARICI SIMÓN



« Volver al Listado de Anuncios