Traspaso de inmobiliaria

9.000 €

Traspaso de inmobiliaria
  • Fotos del anuncio: Traspaso de inmobiliaria
  • Fotos del anuncio: Traspaso de inmobiliaria
  • Fotos del anuncio: Traspaso de inmobiliaria
  • Fotos del anuncio: Traspaso de inmobiliaria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso de inmobiliaria

Traspaso inmobiliaria en funcionamiento en pleno paseo marítimo de Valdelagrana. No se pide traspaso solo el alquiler y la fianza . 9000 euros anuales y 2 meses de fianza


Se ofrece en alquiler una inmobiliaria en pleno paseo marítimo de Valdelagrana, una de las zonas más turísticas y con mayor afluencia de visitantes en la provincia de Cádiz. Esta inmobiliaria se encuentra en pleno funcionamiento y cuenta con una excelente ubicación, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que deseen emprender en el sector inmobiliario.

El traspaso de esta inmobiliaria no está a la venta, únicamente se ofrece en alquiler con una renta anual de 9000 euros y una fianza de 2 meses. Esto significa que no se requiere una gran inversión inicial, sino que se puede comenzar a trabajar de manera inmediata y sin preocupaciones.

La ubicación de esta inmobiliaria es inmejorable, ya que se encuentra en pleno paseo marítimo, rodeada de hoteles, restaurantes y otros negocios turísticos. Además, cuenta con una amplia afluencia de turistas durante todo el año, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes.

Al tratarse de una inmobiliaria en funcionamiento, ya cuenta con una cartera de clientes establecida y una reputación en la zona, lo que facilita el proceso de captación de nuevos clientes y el crecimiento del negocio.

El alquiler de esta inmobiliaria incluye el uso de todas sus instalaciones, como mostrador de atención al cliente, despachos para los agentes, sala de reuniones, entre otros. Además, cuenta con una amplia cartera de propiedades en venta y alquiler, lo que permite ofrecer una amplia variedad de opciones a los clientes y aumentar las posibilidades de cierre de ventas.

No pierdas la oportunidad de ser parte de una de las zonas más exclusivas y turísticas de la provincia de Cádiz, y de tener tu propio negocio en funcionamiento desde el primer día. Contáctanos ahora para más información y aprovecha esta oportunidad de alquilar una inmobiliaria en pleno paseo marítimo de Valdelagrana por solo 9000 euros anuales y una fianza de 2 meses. ¡No esperes más y haz crecer tu carrera en el sector inmobili

Ver todos los anuncios de Diego Valenzuela



« Volver al Listado de Anuncios