Se traspasa farmacia por jubilación

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

Precio a convenir


Traspaso farmacia por jubilación. Equipada y en pleno funcionamiento. Se encuentra en provincia de Badajoz. Cercana a provincias de Córdoba y Sevilla. Teléfono: 676 95 85 58 Abstenerse intermediarios


Traspasamos nuestra farmacia motivados por una jubilación. Se encuentra en la provincia de Badajoz, cercana a las provincias de Córdoba y Sevilla, y se encuentra totalmente equipada y en pleno funcionamiento. Nuestra farmacia cuenta con un amplio local ideal para albergar los productos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad farmacéutica. El traspaso incluye todos los muebles, equipos y productos existentes en la farmacia.

Incluye una amplia clientela fiel, cuyo número se ha incrementado durante los últimos años gracias al compromiso y calidad en la atención recibida. Ofrecemos un asesoramiento integral para el nuevo titular o comprador de la farmacia.

Si estás interesado en traspasar nuestra farmacia por motivos de jubilación, estamos abiertos a nuevas propuestas y ofertas. Te invitamos a contactarnos para poder ofrecerte más información y detalles acerca de la farmacia. Abstenerse intermediarios. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento y con una clientela fiel en la provincia de Badajoz!

Ver todos los anuncios de Maria José

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios