Traspaso Lavadero Manual en Murcia

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

10.000 €

Traspaso Lavadero Manual en Murcia
  • Fotos del anuncio: Traspaso Lavadero Manual en Murcia
  • Fotos del anuncio: Traspaso Lavadero Manual en Murcia
  • Fotos del anuncio: Traspaso Lavadero Manual en Murcia
  • Fotos del anuncio: Traspaso Lavadero Manual en Murcia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traspaso Lavadero Manual en Murcia

Traspaso lavadero manual de coches en Murcia Capital, trece años de actividad. Interesados llamar al telefono que hay abajo. Traspaso lavadero por no poder atenderlo (enfermedad) Numerosa clientela y fiel. Precio negociable


¿Estás buscando un negocio rentable en la ciudad de Murcia? ¿Te apasiona el mundo de los coches y quieres ser tu propio jefe? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Te presentamos una excelente oportunidad de inversión: el traspaso de un lavadero manual de coches en Murcia Capital con trece años de actividad y una gran cartera de clientes satisfechos.

Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, este lavadero manual cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y limpieza de vehículos de todo tipo. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su uso de productos de alta calidad garantizan un servicio impecable y cuidadoso que ha conquistado a sus clientes a lo largo de los años.

Además, el lavadero manual cuenta con una amplia variedad de servicios, que van desde el lavado exterior hasta la limpieza interior, pulido y encerado, y tratamiento de tapicería. Todo ello con precios competitivos y promociones especiales para fidelizar a sus clientes.

Pero eso no es todo, el traspaso de este lavadero manual incluye también una excelente infraestructura, con maquinaria y herramientas de última generación que aseguran un trabajo eficiente y de calidad. Además, el local cuenta con una amplia zona de espera para los clientes, lo que les permite relajarse y disfrutar de un café mientras esperan a que su vehículo esté listo.

Pero lo mejor de todo es que esta oportunidad está disponible ahora mismo y solo necesitas hacer una llamada para obtener más información. Si estás interesado en ser dueño de tu propio negocio en el sector automotriz, no dudes en comunicarte al número de teléfono que se encuentra al final de este anuncio. ¡No pierdas esta oportunidad única de emprender en una ciudad con gran demanda de servicios de lavado y cuidado de coches!

En resumen, si buscas un negocio rentable, con una sólida trayectoria, equipamiento de calidad y ubicación estratégica, el traspaso de este lavadero manual en Murcia Capital es la opción perfecta para ti. ¡No lo pienses más y contáctanos ahora mismo para obtener más detalles y dar el primer paso hacia tu éxito como emprendedor!

Ver todos los anuncios de Miguel González Lázaro



« Volver al Listado de Anuncios