Traspaso Oficina de farmacia

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Guadalajara

Precio a convenir


Se traspasa Farmacia Corduente, VEC, sin guardias, ni empleados y con horario reducido (viernes tarde y fines de semana libres). Local del ayuntamiento. Precio igual a ventas.

¡Traspaso de Oficina de Farmacia Corduente, VEC! Esta oficina se encuentra ubicada en el ayuntamiento de la localidad y cuenta con un horario reducido (viernes tarde y fines de semana libres), sin guardias ni empleados. Si estás buscando adquirir una farmacia en VEC, aquí tienes la oportunidad perfecta. Se ofrece un precio igual a las ventas del negocio. ¡Aprovecha esta increíble oferta!
Farmacia Corduente, en VEC, es la mejor opción si deseas adquirir una farmacia. Esta oficina se encuentra ubicada en el ayuntamiento de la localidad y cuenta con un horario reducido (viernes tarde y fines de semana libres), sin guardias ni empleados. ¡No pierdas esta oportunidad! Se ofrece un precio igual a las ventas del negocio.
¿Qué estás esperando para hacerte con la Farmacia Corduente? Esta oficina, ubicada en el ayuntamiento de VEC, puede ser tuya a un precio igual a las ventas. El horario reducido (viernes tarde y fines de semana libres) y la ausencia de guardias y empleados, son una gran ventaja si estás buscando adquirir una farmacia. ¡No esperes más y aprovecha esta increíble oferta!
¡Adquiere la Farmacia Corduente, en VEC! Esta oficina se encuentra ubicada en el ayuntamiento de la localidad y cuenta con un horario reducido (viernes tarde y fines de semana libres), sin guardias ni empleados. Si estás buscando hacerte con una farmacia en VEC, esta es la mejor oportunidad. Se ofrece un precio igual a las vent

Ver todos los anuncios de Fco Javier Vicente Martín



« Volver al Listado de Anuncios