VENDO ALBERGUE de peregrinos en el camino de SANTIAGO

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Belorado

3.555.000 €


Albergue con 98 camas en literas hotel con 12 habitaciones con baño restaurante para 120 comensales amplios jardines y terrazas piscina lavadoras y secadoras en pleno rendimiento,
Tenemos a la venta un albergue en el camino de SANTIAGO con una ubicación privilegiada en la ciudad, con todas las comodidades y servicios que puedas necesitar. Este albergue cuenta con 98 camas en literas, distribuidas en 12 habitaciones con baño privado, ideales para recibir a grupos grandes de viajeros.

Nuestro albergue es más que un simple lugar para dormir, es un verdadero hotel con todas las comodidades que puedas imaginar. Contamos con un restaurante que puede acoger hasta 120 comensales, donde podrás disfrutar de deliciosos platos de la gastronomía local y también de platos internacionales. Además, contamos con amplios jardines y terrazas, perfectos para relajarse y disfrutar de la naturaleza después de un día de turismo.

Nuestro albergue también cuenta con una piscina, ideal para refrescarse en los días calurosos de verano. Y para aquellos que necesiten mantener su ropa limpia, contamos con lavadoras y secadoras a disposición de nuestros huéspedes. Todo esto en pleno rendimiento, lo que garantiza que no tendrás que preocuparte por realizar ninguna inversión adicional para poner en marcha el negocio.

Además de todas estas comodidades, nuestro albergue está ubicado en una zona estratégica de Santiago, lo que lo convierte en un lugar ideal para recibir a viajeros de todas partes del mundo. Estamos cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad, así como también de restaurantes, bares y tiendas. Esto hace que sea una opción perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien ubicado para su estancia en Santiago.

Si estás interesado en adquirir un negocio ya en funcionamiento, con una excelente ubicación y todas las comodidades y servicios necesarios para atraer a una amplia gama de huéspedes, este albergue es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de invertir en un negocio rentable y en pleno crecimiento en una de las ciudades más turísticas de Chile.

En resumen, nuestro albergue en Santiago cuenta con 98 camas en liter

Ver todos los anuncios de Miguel



« Volver al Listado de Anuncios