Escape yasuni trail suzuki dr big 50 lc

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mairena del Aljarafe

115 €


Combustible: Diesel,

Tubo escape . Articulo nuevo, se vende lo que se ve en la imagen


¡Escape Yasuni Trail Suzuki DR Big 50 LC, la última moda en motos! Esta increíble moto de Suzuki DR Big 50 LC es una de las más novedosas del momento y, sin duda, una de las más buscadas. Esta moto de última generación cuenta con un motor de 2 tiempos, 50cc y 6,5 cv. Está equipada con un escape Yasuni Trail único y especial, que le da un toque retro moderno a la moto. Esta moto es una verdadera obra maestra de la ingeniería japonesa y destaca por su bajo consumo de combustible, su robusta estructura y su estilo único.

Si estás buscando una moto moderna, con estilo y con un toque vintage, la Suzuki DR Big 50 LC es una gran opción. Esta moto es perfecta para los amantes de las motos que quieren hacer una apuesta segura. Su diseño permite una conducción cómoda y segura, y su escape Yasuni Trail aporta un sonido único y característico.

La Suzuki DR Big 50 LC Escape Yasuni Trail es una moto que no debes dejar pasar. Si estás buscando una moto versátil, moderna y con estilo, esta es la opción ideal para ti. Esta moto se vende como se ve en la imagen, y es la última en moda entre los moteros. No esperes más y adquiere la tuya hoy. ¡No te arrepentirás!. Recambios de moto de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Motos GM



« Volver al Listado de Anuncios