Rutas a caballo

Publicado 16/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Tiemblo

24 €


Te ofrecemos las rutas más bonitas que te puedas imaginar, todo dentro de la reserva natural de el valle de Iruelas. Rutas desde 39 minutos para niños hasta 2 días durmiendo en el monte. Informate

¿Buscas una aventura única? ¿Te gustaría explorar la naturaleza a caballo? ¡Entonces te tenemos la solución! Ven a disfrutar de nuestras magníficas rutas a caballo en el Valle de Iruelas, una reserva natural única con una gran variedad de paisajes y entornos.

Nuestras rutas a caballo son para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Contamos con paquetes de 39 minutos para niños, hasta rutas de dos días donde los caballistas pueden disfrutar de la naturaleza durante la noche y acampar bajo las estrellas. Nuestros instructores son profesionales y experto en el manejo de caballos, con un amplio conocimiento del territorio y una gran pasión por la vida al aire libre.

Además de ofrecerte unas increíbles rutas para recorrer el Valle de Iruelas, también te proporcionamos una experiencia inolvidable, en la que podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Nuestros senderos están llenos de vegetación y pasarás por entornos naturales espectaculares, como bosques de encinas, barrancos, ríos y lagos.

¿A qué esperas para empezar tu aventura? Ven a descubrir el Valle de Iruelas con nosotros y disfruta de una experiencia única a caballo. Te garantizamos que no te arrepentirás. ¡No dudes en contactarnos para más información y para reservar tu ruta a caballo!

Ver todos los anuncios de IRUELAS ACTIVO, SL Rey Hernández



« Volver al Listado de Anuncios