Planificacion estrategica en empresas diversificadas
"ANALISIS DE CARTERA" EDITORIAL, EDICIONES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID AUTOR. IVAN MARTEN ULIARTE EN PERFECTO ESTADO, SIN SUBRAYAR
"ANALISIS DE CARTERA" EDITORIAL, EDICIONES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID AUTOR. IVAN MARTEN ULIARTE EN PERFECTO ESTADO, SIN SUBRAYAR
SE venden dos libros nuevos , prácticamente sin usar. Son de Grado de Historia
Todos los libros actualizados para la realización del curso de acceso Uned para mayores de 25 y 45 años, en buena calidad, además de apuntes y exámenes. Precio de cada asignatura 2,00€. Envío rápido vía Whatsapp o mail 6 7 4 1 3 2 4 8 7
Libros y Manuales del grado de ADE de la UNED. (Del 1º a 3º). Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites. Contesto rápido y te lo envío al instante.
Libros y Manuales de Ciencias Jurídicas de la Administración Pública. 1º y 2º curso. Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites. Contesto rápido y te lo envío al instante.
Libros y Manuales del grado de Criminología de la UNED. (Del 1º a 4º). Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites. Contesto rápido y te lo envío al instante.
Libros y Manuales del grado de Derecho de la UNED. (Del 1º a 4º). Precio DESDE 2 euros. Adjunto fotos del libro que necesites. Escríbeme para preguntar por cualquiera que necesites. Contesto rápido y te lo envío al instante.