Compartimos apartamento en los Alpes Austríacos
Publicado 21/03/2023 en el Tablón de Anuncios de Sant Boi de Llobregat
500 €
Buscamos a una persona sola o pareja (no importa edad) para compartir apartamento en los Alpes austríacos del 08 al 19 de agosto. Íbamos a ser más gente, pero solo vamos a ser 3 personas adultas y 2 perros grandes. También podéis llevar a vuestro propio perro, si queréis.
Nos sobra una habitación doble y un baño, en una casita de madera del 08 al 19 de agosto, en el pueblo de Saalfelden, en los Alpes austríacos, cerca de Salzburgo. La idea sería llegar allí por vuestros propios medios (coche o avión hasta Múnich y tren) y movernos por allí. Ideal para hacer alpinismo, trekking o sencillamente visitar muchos lugares y muy bonitos.
Austria es un país precioso, con mucho bosque y montañas, no es para nada tan caro como su vecina Suiza y no tiene nada que envidiarle tampoco. Iglesias barrocas, paisajes de ensueño, con abundantes ríos, cascadas, lagos y pueblecitos encantadores.
Conozco la zona y el idioma, por lo que os puedo ayudar adecidir qué podéis visitar de modo que os salga lo mejor posible.
Ver todos los anuncios de Rosa Victoria Navales Figueras