Ceramica de limoges

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

150 €

Ceramica de limoges
  • Fotos del anuncio: Ceramica de limoges
  • Fotos del anuncio: Ceramica de limoges
  • Fotos del anuncio: Ceramica de limoges
  • Fotos del anuncio: Ceramica de limoges
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ceramica de limoges

Impecable. 19 piezas


La Cerámica de Limoges es una de las más exquisitas del mundo. Esta antigua tradición de fabricación de cerámica francesa se remonta al siglo XVIII y se ha convertido en sinónimo de calidad y elegancia. Las colecciones de cerámica de Limoges se caracterizan por su delicada belleza y su exquisito acabado. Esta vez, tenemos el placer de ofrecerles una magnífica colección de 19 piezas de Cerámica de Limoges, todas ellas con un acabado impecable.

Cada una de las piezas está hecha a mano con el mejor material, y el trabajo artesanal se refleja en la fina y delicada decoración con la que están adornadas. Desde platos y tazas hasta cuencos y teteras, cada una de estas piezas es una obra maestra de la artesanía francesa y un verdadero tesoro para su hogar. La belleza y la calidad de las piezas son inigualables, y el trabajo artesanal hace de cada pieza una obra de arte única.

Esta colección de Cerámica de Limoges es una joya para cualquier hogar. Si estás buscando algo único y especial para decorar tu casa, no hay mejor opción que esta colección de 19 piezas con acabado impecable. No esperes más: adquiere este tesoro de la artesanía francesa y disfruta de la belleza y calidad que esta colección ofrece.. Venta ceramica de limoges de segunda mano

Ver todos los anuncios de Jose Francisco Ahuir Fernandez



« Volver al Listado de Anuncios