Alquiler de cabina de estética

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Alquiler de cabina de estética muy amplia y con mucha luz . En Madrid una zona muy bien ubicada Madrid rio
.


En la ciudad de Madrid, una de las capitales más importantes de Europa, se encuentra una zona muy bien ubicada conocida como Madrid Río. En este lugar, rodeado de maravillosos paisajes y con una excelente conexión de transporte público, se encuentra una amplia y luminosa cabina de estética disponible para alquilar.

Esta cabina de estética es ideal para aquellos profesionales que buscan un espacio amplio y cómodo para desarrollar su actividad. Con una distribución óptima y una iluminación natural excepcional, este lugar ofrece un ambiente agradable y acogedor para recibir a los clientes y realizar tratamientos de belleza y bienestar.

Ubicada en una de las zonas más transitadas de Madrid, la cabina de estética se encuentra rodeada de numerosos comercios y servicios, convirtiéndola en un lugar de fácil acceso y muy conveniente para los clientes. Además, su cercanía con el famoso parque Madrid Río permite a los clientes combinar su visita con un paseo relajante por la naturaleza.

El alquiler de esta cabina de estética es una oportunidad única para aquellos profesionales que buscan un espacio de trabajo exclusivo y con una ubicación privilegiada. Además, el alquiler incluye todos los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad, como agua, electricidad y conexión a internet.

No esperes más y sé parte de este increíble espacio de trabajo en Madrid Río. Con una ubicación inmejorable y unas instalaciones de primera, esta cabina de estética es la opción perfecta para aquellos que buscan un lugar moderno, cómodo y bien comunicado para desarrollar su actividad profesional.

No pierdas la oportunidad de destacar en el mundo de la estética y el bienestar, alquilando esta increíble cabina en una de las zonas más demandadas de Madrid. Ponte en contacto con nosotros y reserva tu espacio en esta cabina de estética amplia y luminosa en Madrid Río. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Gema Velasco



« Volver al Listado de Anuncios