Arriendo finca para pastar ganado

Publicado 28/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciudad Real

Precio a convenir


SE ARRIENDA FINCA DE PASTO A 16 Km DE CIUDAD REAL, CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 200 ha DE MONTE BAJO (labiernago, jara, romero, chaparros, encinas, retamas), DE FÁCIL ACCESO.


Si busca un lugar ideal para pastar su ganado, la finca que ofrecemos para arrendar es la solución perfecta. Está ubicada a solo 16 km de Ciudad Real, en una zona muy accesible, y cuenta con una superficie aproximada de 200 ha.

La finca ofrece una variedad de vegetación para el ganado, como labiernago, jara, romero, chaparros, encinas y retamas. Esta diversidad de vegetación ayuda a mantener saludables a los animales, ya que proporcionan una alimentación variada y nutritiva.

Además, la finca está equipada con los mejores sistemas de irrigación para mantener la hierba fresca y nutritiva durante todo el año. Esto asegura que los animales siempre estén bien alimentados y en óptimas condiciones de salud.

Para arrendar esta finca le ofrecemos los mejores precios del mercado. Nuestro objetivo es que disfrute de una finca de pasto de alta calidad al mejor precio.

Si está buscando un lugar ideal para alimentar a su ganado, no dude en contactarnos. Estamos seguros de que esta finca de pasto es la solución perfecta para sus necesidades.

Ver todos los anuncios de María

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios