Contenedor de 40' REEFER (sin motor)

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

2.900 €

Contenedor de 40' REEFER (sin motor)
  • Fotos del anuncio: Contenedor de 40' REEFER (sin motor)
  • Fotos del anuncio: Contenedor de 40' REEFER (sin motor)
  • Fotos del anuncio: Contenedor de 40' REEFER (sin motor)
  • Fotos del anuncio: Contenedor de 40' REEFER (sin motor)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Contenedor de 40' REEFER (sin motor)

Se encuentra disponible y en muy buen estado un contenedor de 40' Reefer en Gijón. PVP 2.900€ + IVA. So ofrece posibilidad de transporte + grúa


El contenedor de 40 039 Reefer es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio de almacenamiento de alta calidad y durabilidad. Ubicado en Gijón, esta unidad se encuentra en excelente estado y está disponible para su adquisición inmediata.

Con un precio de tan solo 2.900 euros más IVA, este contenedor ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, se ofrece la posibilidad de transporte a través de una grúa, lo que facilita su traslado a cualquier ubicación deseada.

Este contenedor cuenta con una capacidad de 40 039 pies cúbicos, lo que lo convierte en una opción ideal para almacenar una amplia variedad de productos y mercancías. Además, su sistema de refrigeración integrado garantiza la conservación de los productos sensibles a la temperatura, como alimentos, medicamentos o productos químicos.

El estado impecable de este contenedor de 40 039 Reefer es garantía de su durabilidad y resistencia, lo que lo convierte en una excelente inversión a largo plazo. Con su estructura de acero resistente y su sistema de cierre seguro, puede estar seguro de que sus mercancías estarán protegidas de cualquier daño o robo.

Además, al estar ubicado en Gijón, este contenedor se encuentra en una ubicación estratégica para el transporte marítimo, lo que facilita su envío a cualquier parte del mundo. Su disponibilidad inmediata también lo hace ideal para aquellos que necesitan un espacio de almacenamiento de forma rápida y eficiente.

En resumen, si está buscando un contenedor de alta calidad, en excelente estado y a un precio asequible, el contenedor de 40 039 Reefer en Gijón es la opción perfecta. No pierda la oportunidad de adquirir este contenedor y aprovechar todas las ventajas que ofrece. ¡Contáctenos hoy mismo y asegure su unidad antes de que sea tarde!

Ver todos los anuncios de ANA MARIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios