Núcleos de abejas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palencia

70 €

Núcleos de abejas
  • Fotos del anuncio: Núcleos de abejas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Núcleos de abejas

Se reservan núcleos para esta primavera Cinco cuadros Cuatro de cría y resto alimento Reinas del año Tratados contra la varroa Entrega a partir del 15 de mayo


Los núcleos de abejas son una de las formas más comunes y efectivas de iniciar una colmena de abejas. Son pequeñas colonias de abejas que se crean a partir de una reina y un pequeño grupo de abejas obreras. Estos núcleos son una excelente opción para aquellos que deseen iniciarse en la apicultura o para aquellos que deseen expandir su número de colmenas.

En nuestro caso, estamos ofreciendo núcleos de abejas de alta calidad para esta primavera. Nos aseguramos de reservar núcleos sanos y listos para comenzar a producir miel en tu colmena. Cada núcleo consta de cinco cuadros, cuatro de ellos con cría y el resto con alimento. De esta manera, garantizamos que las abejas tengan todo lo necesario para desarrollarse y prosperar en su nuevo hogar.

Además, nuestras reinas son seleccionadas cuidadosamente para asegurar su pureza y su capacidad de reproducción. Sabemos que una buena reina es fundamental para el éxito de una colmena, por lo que nos aseguramos de que nuestras reinas hayan sido tratadas contra la varroa y estén en óptimas condiciones para comenzar a poner huevos y expandir la población de abejas obreras.

Entendemos la importancia de recibir los núcleos en el momento adecuado, por lo que ofrecemos la entrega a partir del 15 de mayo. De esta manera, podrás preparar tu colmena y tener todo listo para recibir a tus nuevas abejas. Sabemos lo emocionante que es comenzar con la apicultura y queremos hacerlo lo más fácil y exitoso posible para ti.

No esperes más, reserva ahora tus núcleos de abejas y comienza tu aventura en la apicultura. Nuestros núcleos son una inversión segura y una excelente manera de expandir tu producción de miel. Confía en nosotros para proporcionarte núcleos de abejas de alta calidad y comienza a disfrutar de los beneficios de tener tus propias colmenas. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Juan



« Volver al Listado de Anuncios