Se ofrece padrón en piso.

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Erandio

Precio a convenir


Se ofrece padrón, en piso en Erandio.


En la búsqueda de un nuevo hogar en la localidad de Erandio, seguramente estás buscando un lugar que reúna todas tus necesidades y comodidades. Si ese es el caso, estás en el lugar indicado. En nuestro piso, ubicado en Erandio, te ofrecemos un padrón de alta calidad que te hará sentir como en casa.

Nuestro piso cuenta con todas las características que buscas en un lugar para vivir. Además de su excelente ubicación en Erandio, encontrarás un espacio amplio, luminoso y completamente equipado para que puedas disfrutar de tu día a día sin preocupaciones. Desde la cocina hasta los dormitorios, todo está pensado para brindarte el mejor confort y bienestar.

No solo eso, también podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios y comodidades adicionales. ¿Te gusta el deporte? Contamos con un gimnasio en las instalaciones para que puedas mantener tu rutina de ejercicio sin tener que salir de casa. ¿Eres amante de la naturaleza? Nuestro piso se encuentra rodeado de zonas verdes ideales para pasear y relajarse.

Además, la seguridad es una de nuestras principales preocupaciones. Por eso, contamos con sistemas de vigilancia y control de acceso para que puedas sentirte tranquilo y protegido en todo momento. Y si necesitas espacio para guardar tus pertenencias, no te preocupes, también contamos con trastero.

Pero lo mejor de todo es nuestro padrón de convivencia. En nuestro piso en Erandio, encontrarás un ambiente amigable y acogedor, donde podrás interactuar con tus vecinos y formar parte de una comunidad unida. Creemos en la importancia de tener un buen ambiente en el lugar donde vivimos, por eso promovemos la convivencia y el respeto entre todos los residentes.

No esperes más, contáctanos ahora y reserva tu lugar en nuestro piso con padrón en Erandio. No te arrepentirás de elegirnos como tu nuevo hogar. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Ver todos los anuncios de Sara



« Volver al Listado de Anuncios