Se vende radiofrecuencia Indiba ER42

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

12.000 €

Se vende radiofrecuencia Indiba ER42
  • Fotos del anuncio: Se vende radiofrecuencia Indiba ER42
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende radiofrecuencia Indiba ER42

Radiofrecuencia Indiba ER42. Año 2017. Incluye kit de Indiba capilar, dossier de tratamientos y manipulos de capacitiva y resistiva. Se vende por cierre de negocio. Precio negociable.


La radiofrecuencia Indiba ER42 es un equipo de radiofrecuencia no invasivo que se ha diseñado para proporcionar tratamientos faciales, corporales y capilares. Esta tecnología permite realizar tratamientos en profundidad de forma segura y eficaz, sin provocar daños en la piel. La radiofrecuencia Indiba ER42 es una herramienta útil para tratar la flacidez y la celulitis, así como para reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Esta radiofrecuencia Indiba ER42 dispone de un kit de Indiba capilar que contiene manipulos de capacitiva y resistiva para realizar tratamientos capilares de forma eficaz. El equipo se entrega con un dossier de tratamientos que contiene información detallada sobre los tratamientos que se pueden realizar con este equipo.

Se ofrece una radiofrecuencia Indiba ER42 del año 2017, en perfecto estado, por cierre de negocio. El precio es negociable. Esta radiofrecuencia es una herramienta ideal para realizar tratamientos faciales, corporales y capilares de forma segura y eficaz. Si estás interesado/a, no dudes en contactar para solicitar información adicional y para conocer el precio.

Ver todos los anuncios de NAIR RODRÍGUEZ POUSA



« Volver al Listado de Anuncios