CRISTALERÍA DE 30 piezas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arenas de Iguña

50 €

CRISTALERÍA DE 30 piezas
  • Fotos del anuncio: CRISTALERÍA DE 30 piezas
  • Fotos del anuncio: CRISTALERÍA DE 30 piezas
  • Fotos del anuncio: CRISTALERÍA DE 30 piezas
  • Fotos del anuncio: CRISTALERÍA DE 30 piezas
  • Ampliar Fotos del anuncio: CRISTALERÍA DE 30 piezas

Juego de copas de 30 piezas, 6 de agua, 6 de tinto, 6 de blanco,6 de champán y 6 de chupito. Más de 50 años, muy buen estado.


Si estás buscando una cristalería de 30 piezas para completar la decoración de tu hogar, no busques más. Nuestra cristalería de 30 piezas es perfecta para ti, con una antigüedad de más de 50 años y muy buen estado. Esta cristalería contiene 6 copas de agua, 6 copas de vino tinto, 6 copas de vino blanco, 6 copas de champán y 6 chupitos. Esta preciosa colección de cristalería es perfecta para servir a tus invitados con estilo, además de aportar un toque de elegancia y modernidad a la decoración de tu hogar.

La cristalería de 30 piezas de nuestra tienda es resistente y duradera, fabricada con los mejores materiales para que disfrutes de ella por muchos años. Además, el diseño de esta cristalería es único, por lo que se convertirá en el centro de atención de todas tus reuniones.

No dudes más en adquirir esta cristalería de 30 piezas para disfrutar de la experiencia de servir tus bebidas a tus invitados. Completa tu hogar con la elegancia y sofisticación que esta cristalería aporta. ¡No te arrepentirás!. Venta cristalerÍa de 30 piezas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Isabel Gomez



« Volver al Listado de Anuncios