Camión tienda

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vinaròs

7.900 €

Camión tienda
  • Fotos del anuncio: Camión tienda
  • Fotos del anuncio: Camión tienda
  • Fotos del anuncio: Camión tienda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Camión tienda

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 200, Año de matriculación: 2010, Kilómetros: 158.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Frenos ABS, Dirección asistida, Teléfono.

Se vende camión tienda para la venta ambulante de 9 m. Y 4.600 kg. PMA se necesita carnet C para conducirlo.


Se vende camión tienda para la venta ambulante en excelentes condiciones. Este camión cuenta con una longitud de 9 metros y un peso máximo autorizado de 4.600 kg, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan iniciar su propio negocio ambulante o expandir su actual actividad comercial.

Su amplio espacio interior permite una cómoda y eficiente distribución de los productos a vender, además de contar con una estructura sólida y resistente que garantiza su durabilidad y seguridad en el transporte.

Es importante destacar que para conducir este camión se requiere poseer el carnet C, lo que demuestra su potencial para realizar grandes recorridos y llegar a una amplia variedad de clientes en diferentes ubicaciones.

Además, su diseño moderno y llamativo, junto con la posibilidad de personalizarlo con la imagen de tu marca, lo convierten en una excelente herramienta de marketing para atraer la atención del público y aumentar tus ventas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este camión tienda y llevar tu negocio ambulante al siguiente nivel. ¡Hazte con él ahora y comienza a generar ganancias de forma eficiente y profesional! Contacta con nosotros para más información y no pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio móvil de éxito. . Vehículos industriales de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Jiménez



« Volver al Listado de Anuncios