Manguito blindado pegaso

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

40 €

Manguito blindado pegaso
  • Fotos del anuncio: Manguito blindado pegaso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Manguito blindado pegaso

Combustible: Diesel,

Manguito con blindaje exterior y capa de tejido intermedio para radiador adaptable a Pegaso. Diámetro interior 55 mm., longitudes de 600 y 760 mm.. Fabricados en caucho sintético (EPDM) con tejido intermedio y blindaje exterior. Adaptable a motores Pegaso, vehículos militares, etc. Fabricado en Barcelona (Spain)


Los manguitos blindados son una pieza esencial en el funcionamiento de los motores, ya que son los encargados de transportar el líquido refrigerante hacia el radiador para mantener la temperatura adecuada y evitar el sobrecalentamiento. En este sentido, es fundamental contar con un manguito resistente y de alta calidad, que garantice un rendimiento óptimo y una larga duración. Es aquí donde entra en juego el manguito blindado Pegaso, una solución innovadora y fiable para tu vehículo.

Este manguito, fabricado en Barcelona (Spain), cuenta con un blindaje exterior y una capa de tejido intermedio que lo convierten en una opción ideal para adaptarse a motores Pegaso, vehículos militares y otros modelos similares. Su diámetro interior de 55 mm y sus longitudes de 600 y 760 mm lo hacen altamente versátil y adaptable a diferentes tipos de motores y vehículos.

Pero, ¿qué hace que el manguito blindado Pegaso sea una opción superior a otras en el mercado? En primer lugar, su fabricación en caucho sintético (EPDM) le otorga una resistencia y durabilidad incomparables, lo que lo convierte en una inversión inteligente a largo plazo. Además, su tejido intermedio y blindaje exterior garantizan una protección extra frente a posibles daños o desgaste, asegurando un funcionamiento óptimo en todo momento.

Otra ventaja de este manguito es su adaptabilidad a diferentes tipos de motores y vehículos. Gracias a sus dimensiones y materiales de alta calidad, puede ser utilizado en motores Pegaso, vehículos militares y otros modelos similares, ofreciendo un rendimiento excepcional en cada uno de ellos. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una solución versátil y de calidad para sus vehículos.

Además, la fabricación en Barcelona (Spain) del manguito blindado Pegaso garantiza una alta calidad y un riguroso control en cada uno de los procesos de producción. Esto se traduce en un producto final impecable, que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad. Con el manguito blindado Pegaso, puedes estar seguro. Vehículos industriales de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Comercial Garriga



« Volver al Listado de Anuncios