Vendo o cambio Sonda Geotecnica

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de San Sebastián

14.000 €


Combustible: Diesel,

Mercedes Benz Unimog. Vendo o cambio vehículo Mercedes Unimog con sonda rotativa Móvil - Dril B 31 incorporada para laboratorio Geotecnia. En perfecto estado con ITV
equipo de perforación, equipo de laboratorio geotecnia e investigación. Oferta especial para profesionales y empresas.

Busca una total satisfacción con la compra de tu sonda geotecnica o equipo de perforación para investigación geotecnica. Ofrecemos un vehículo Mercedes Unimog con sonda rotativa móvil Dril B 31 incorporada para laboratorio geotecnia. Esta sonda es una herramienta ideal para la investigación de terrenos, tanto en suelos blandos como en suelos duros. Su diseño es robusto y con una gran resistencia a la fatiga. Nuestro equipo de perforación está en perfecto estado con su ITV y seguro de tránsito.

Además, ofrecemos una oferta especial para profesionales y empresas que necesiten material geotécnico y equipo de laboratorio para la investigación geotecnica. Nuestra sonda geotecnica y equipo de perforación, brinda una solución única a todas tus necesidades.

No esperes más y consigue tu sonda geotecnica o equipo de perforación para investigación geotecnica. Nuestra oferta es la mejor en el mercado y garantizamos la satisfacción total. Adquiere tu sonda geotecnica o equipo de perforación ahora.. Vehículos industriales de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de carlos pascual larrinaga



« Volver al Listado de Anuncios