Cabeza tractora

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ourense

11.500 €


Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 420, Año de matriculación: 2007, Kilómetros: 1500000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma.

Scania 420. Cabeza tractora escania mdelo 420 impecable tiene 1500000 klmt tiene motorr nuevo aire acondicianado reparado tiene idraulico ruedas nuevas aceite recien cambiado muy bien de pintura pvp 11500 euros
.

La cabeza tractora Scania modelo 420 es una excelente opción para aquellos que buscan una máquina potente y fiable para su negocio de transporte. Con un rendimiento impecable y una larga vida útil, esta cabeza tractora se ha ganado una sólida reputación en el mercado.

Una de las principales ventajas de esta cabeza tractora es su motor nuevo, el cual ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para garantizar un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia en el consumo de combustible. Además, su sistema de aire acondicionado ha sido reparado recientemente, asegurando un ambiente cómodo y fresco en el interior de la cabina durante los largos viajes.

Otra característica destacada de esta cabeza tractora es su sistema hidráulico, el cual facilita enormemente las operaciones de carga y descarga de mercancías. Con este sistema, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en tus actividades diarias de transporte.

Además, las ruedas de esta cabeza tractora son nuevas, lo que significa una mayor estabilidad y seguridad en la carretera. No tendrás que preocuparte por el desgaste prematuro de las ruedas, ya que han sido diseñadas para soportar largas distancias y condiciones de trabajo exigentes.

Otro aspecto a destacar es el impecable estado de la pintura de esta cabeza tractora. Con un cuidado adecuado y regular, se mantiene en excelentes condiciones, lo que le da un aspecto profesional y atractivo en la carretera. Sin duda, esta cabeza tractora se destacará en cualquier entorno de transporte.

Además, el aceite ha sido recientemente cambiado, lo que garantiza un funcionamiento óptimo y una mayor durabilidad del motor. Este detalle demuestra el cuidado y la atención que se ha tenido en el mantenimiento de esta cabeza tractora, lo que se traduce en un excelente rendimiento.

En resumen, esta cabeza tractora Scania modelo 420 es una opción inmejorable para aquellos que buscan un vehículo de transporte confiable y de alta calidad. Con un precio de venta de tan solo 13500 euros, es una oportunidad que no se puede dejar pasar. No esperes más y adquiere esta cabeza tractora en perfect. Vehículos industriales de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Magin Salgado



« Volver al Listado de Anuncios