Vendo barco vela- contention 33

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cambre

17.000 €

Vendo barco vela- contention 33
  • Fotos del anuncio: Vendo barco vela- contention 33
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo barco vela- contention 33

10m eslora. En buen estago general. Hay que cambiar intercambiador del motor


Si estás buscando un barco de vela Contention 33 10M de eslora en buen estado general, entonces has llegado al lugar indicado. Ofrezco este barco, el cual se encuentra en buen estado general, sin embargo, es necesario cambiar el intercambiador del motor.

Este barco de Contention 33 10M es perfecto para navegar por todos los mares del mundo. Está construido de manera resistente para resistir todo tipo de climas y condiciones marinas. Está diseñado con una cubierta espaciosa para ofrecer una gran comodidad a bordo. La cabina interior cuenta con todas las comodidades necesarias para una navegación cómoda y segura.

El barco está equipado con todos los sistemas eléctricos y electrónicos necesarios para optimizar la navegación. Además, cuenta con una vela mayor, una génova y un spinnaker, ideal para navegar con vientos fuertes.

Este barco de vela Contention 33 10M viene con un motor diesel, el cual es potente y eficiente. Sin embargo, es necesario cambiar su intercambiador para obtener el máximo rendimiento del motor.

Si estás interesado en este barco de vela Contention 33 10M, entonces no dudes en contactarme para conocer más detalles. Estoy seguro de que no te arrepentirás de adquirirlo. ¡No esperes más y ven a verlo!

Ver todos los anuncios de ENRIQUE



« Volver al Listado de Anuncios