Vendo toldo para negocio

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

3.000 €

Vendo toldo para negocio
  • Fotos del anuncio: Vendo toldo para negocio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo toldo para negocio

-Toldo para negocio de color burdeos con un año y medio de uso, tiene estructura, laterales y frontales, listo para montar 3000€ de las siguientes medidas 11(largo)x2(alto)x1.9 (fondo)



Si estás buscando un toldo para tu negocio, estás en el lugar indicado. Te presento un toldo de color burdeos en excelente estado, con tan solo un año y medio de uso. Este toldo cuenta con una estructura resistente en sus laterales y frontales, lista para ser montada en tu establecimiento.

Con unas medidas de 11 metros de largo, 2 metros de alto y 1.9 metros de fondo, este toldo te ofrece una gran cobertura para proteger a tus clientes y productos del sol y la lluvia. Además, su color burdeos le da un toque elegante y moderno a tu negocio, atrayendo la atención de tus potenciales clientes.

Este toldo está listo para ser montado en tu negocio, sin necesidad de realizar grandes modificaciones en tu fachada. Su estructura es sólida y resistente, garantizando su durabilidad y funcionamiento por mucho tiempo. Así podrás ofrecer a tus clientes un espacio cómodo y protegido, sin preocuparte por posibles daños o desgastes en tu toldo.

No esperes más y adquiere este toldo para tu negocio. Con un precio de tan solo 3000 euros, obtendrás un toldo de calidad y en excelentes condiciones. No encontrarás una mejor oferta en el mercado. Aprovecha esta oportunidad y dale un toque diferente y funcional a tu establecimiento.

No pierdas más tiempo buscando un toldo para tu negocio. Este toldo de color burdeos, con un año y medio de uso, estructura resistente y medidas ideales, es todo lo que necesitas para proteger tu negocio y atraer a tus clientes. ¡Haz tu compra ahora y empieza a disfrutar de sus beneficios!

Ver todos los anuncios de Esther Barrasa Pérez



« Volver al Listado de Anuncios