Anuncios de Casas en venta baratas en Barbate. Publica tu anuncio gratis de Venta de casas y chalets en Barbate. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de casas y chalets en Barbate.
Casa, Adosado, 100 m2, 40 Metros de jardín, 3 dormitorios, 2 baños, Buen estado, planta 0, 1 terrazas, cocina Con electrodom., con trastero, piscina comunitaria, Zona Urbana. San Andrés Golf. Casa en venta en Chiclana de la Frontera. San Andrés. La vivienda se distribuye en dos plantas. Patio de entrada con pequeño jardín. Planta baja, salón, cocina con electrodomésticos y baño. Planta primera, dos dormitorios y baño. Terraza descubierta que tiene acceso desde el dormitorio principal o escalera desde el patio principal. Vivienda en muy buen estado. Zonas comunes con piscina comunitaria. La de adultos de agua salada y la infantil de agua dulc.
Venta de casas y chalets: Chalet, Unifamiliar, 140 m2, 600 Metros de parcela, 3 dormitorios, 3 baños, 1 garajes, Buen estado, Exterior, planta 0, 4 armarios, 8 m2 de terraza, con trastero, Magnífica casa unifamiliar aislada de una sola planta, haciendo esquina en la zona de Carretera de La Barrosa-El Campito. Ocupa una parcela de 613 metros y una vivienda con una superficie construida de 140 metros. La vivienda cuenta con una amplia entrada con armario empotrado de 6 puertas, a la izquierda tenemos un magnífico salón-comedor y a continuación la cocina separada por una isla y vidriera de cristal, a la derecha del hall de entrada tenemos un pasillo donde se encuentran .
Chalet, 83 m2, 3 dormitorios, 2 baños, Buen estado, Exterior, planta 0, Magnífico chalet independiente en venta, en zona rústica, en la zona de Venta López. Vivienda de 83 metros construidos con 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina, porche de 10 metros y trastero de 21 metros. Parcela de 1.600 metros.El precio no incluye impuestos, gastos de notaria, gastos de registro de la propiedad, ni honorarios de la agencia. .
Casa, 361 m2, 5 dormitorios, 2 baños, Buen estado, planta 0, 1 terrazas, Se vende encantadora casa de 2 plantas más sótano en Puerto Real. Por favor, llamen en horario comercial o whatsapp al 6-seis 7-siete 4-cuatro 1-uno 0-cero 0-cero 3-tres 1-uno 4-cuatro (Manuel, Inmobiliaria Hiniesta Peinado). Se trata de una vivienda de construcción reciente (10 años) de 5 dormitorios (dos de ellas en planta baja), 2 baños completos con placa de ducha y 2 aseos. Destaca su acogedor salón con chimenea, patio y terraza ideales para disfrutar en familia. Cuenta también con un estupendo sótano dividido en dos habitaciones con capacidad para 5 coches. Además.
Venta de chalet con jardín plaza de garage pozo dos porches ,una terraza siete habitaciones tres cuartos de baños armarios empotrados en toda la casa chimenea ,dos plantas totalmente urbanizado ,urbanización videovigilada ,zona perfecta y todo perfectamente legalizado gas propano,agua potable expresores el jardín rodea todo el chalet ,pre-instalacion de piscina hecha todo comprobable en planos y proyecto de la casa .