Vendo casa en la plaza mayor de belorado

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Belorado

Precio a convenir

Vendo casa en la plaza mayor de belorado
  • Fotos del anuncio: Vendo casa en la plaza mayor de belorado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo casa en la plaza mayor de belorado

Localidad: Belorado, Provincia: Burgos.
Zona: PLAZA MAYOR. Dirección: plaza MAYOR. Código postal: 09250.

Casa en el mismo centro de belorado , en la plaza mayor necesita reforma



¿Estás buscando una casa en el centro de Belorado? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Se trata de una hermosa propiedad ubicada en la Plaza Mayor de esta encantadora localidad.

Esta casa es ideal para quienes desean vivir en un lugar lleno de historia y tradición. La Plaza Mayor de Belorado es un lugar emblemático, en el que se celebran numerosos eventos y fiestas, convirtiéndose en el centro de la vida social y cultural de la ciudad.

La ubicación de esta casa es privilegiada, ya que se encuentra en el mismo centro de Belorado. Esto significa que tendrás a tu alcance todos los servicios necesarios, como supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias, entre otros. Además, estarás a pocos pasos de la iglesia, el ayuntamiento y otros lugares de interés turístico.

La propiedad en sí necesita una reforma, pero esto es una gran ventaja para ti. Podrás diseñar y adaptar la casa según tus gustos y necesidades, convirtiéndola en el hogar de tus sueños. Además, el valor de la propiedad aumentará significativamente una vez que se realicen las mejoras necesarias.

La casa cuenta con una distribución amplia y cómoda, con varias habitaciones y espacios para disfrutar en familia. Además, cuenta con una terraza con vistas a la Plaza Mayor, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas mientras tomas un café o lees un libro.

Belorado es una ciudad con una gran calidad de vida, rodeada de naturaleza y con un ambiente acogedor. Además, cuenta con una excelente comunicación con otras ciudades, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir o tener una segunda residencia.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en la Plaza Mayor de Belorado. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocerla en persona! Sin duda, te enamorarás de su ubicación y potencial. ¡Haz realidad tu sueño de vivir en el centro de una ciudad con encanto! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Miguel



« Volver al Listado de Anuncios